El tribunal de Puerto Rico en donde se desarrolla el litigio entre Ramón Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee y Mireddys González desveló que la hija mayor del cantante Yamilette Ayala y el artista, se convirtieron en los directores de El cartel Records Inc. y Los Cangris Inc., corporaciones que pertenecen al intérprete de “Gasolina”.
La propuesta se da después de que Mireddys fuera removida del puesto de presidenta de la corporación. “En la actualidad los directores de estas entidades son Ramón Ayala y Yamilette Ayala y entre ellos no existe ningún tranque o empate de ninguna naturaleza”, recalca el tribunal.
En la última audiencia que se llevó a cabo en Puerto Rico, el abogado de Yankee, Carlos Díaz Olivo declaró que su cliente asumiría la presidencia de El Cartel Records y Los Cangris: «ahora él entra en control porque él antes él no se ocupaba directamente de esos asuntos».
La defensa del cantante insiste en que las demandadas entreguen los documentos de las corporaciones requeridos.»Quien era presidenta de la corporación y secretaria eran las demandadas, y ellas como funcionarias corporativas la ley les impone una obligación de actuar con diligencia y de rendir cuentas», dijo.
NTELEMICRO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario