Breaking News

Hombre mata a su esposa e hija de dos años y deja dos menores heridos antes de ser asesinado por la policía.




Un hombre fue asesinado por la policía después de que, según dicen, disparó fatalmente a su esposa y a su hija de 2 años, y también hirió a sus otros dos hijos, en Luisiana.

Las autoridades respondieron al incidente de tiroteo en una residencia en River Ridge alrededor de las 4:00 am hora local del sábado 18 de enero, cuando encontraron a una mujer y un niño muertos, así como a otros dos niños heridos con heridas de bala, dijo la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Jefferson en un comunicado de prensa.

El sospechoso fue identificado más tarde como Glenn Bohn Jr., de 46 años, por FOX 8 New Orleans, que también identificó a las dos víctimas como su esposa, Dung Pham, de 40 años, y su hija pequeña, Amy Bohne.

El sheriff Joseph Lopinto dijo al medio que una niña de 13 años llamó a la policía, alegando que «su padre le disparó a su madre y también a los hermanos dentro de la residencia».

“Nuestros agentes llegaron a la escena y encontraron a una mujer de 40 años junto con una niña de dos años muertas en el pasillo”, continuó Lopinto a FOX 8 New Orleans, y agregó que otros dos niños, uno de 9 años y la niña que llamó a la policía, también fueron encontrados “ambos baleados y heridos”.

La policía se encontró con el sospechoso «en un dormitorio trasero» de la casa, donde «acabó sacando un arma de fuego», según las autoridades. Los agentes «le devolvieron el fuego, lo alcanzaron y lo mataron dentro de la residencia».

El niño de 9 años se encuentra en estado crítico, mientras que el de 13 años se encuentra estable tras recibir un disparo en el tobillo, dijo el sheriff Lopinto. Ambos niños fueron trasladados a un hospital infantil por sus heridas.

Lopinto confirmó que los niños involucrados en el incidente eran los hijos biológicos del sospechoso.

«Nuestra investigación inicial indica que el sospechoso disparó a todas las víctimas dentro de la residencia», agregó.

El adolescente herido en el tiroteo fue identificado como Tier Bohne, estudiante de octavo grado, por Archbishop Chapelle High School en Instagram.

La escuela escribió que están “profundamente entristecidos por los trágicos acontecimientos que ocurrieron esta mañana”, al tiempo que ofrecieron su apoyo a la víctima y su familia.

La policía está investigando la escena y por el momento no busca otros sospechosos.

No hay comentarios.