Kate Middleton, princesa de Gales, recurrió a su cuenta de X (antes Twitter) para informar que, a menos de un año de que compartiera públicamente de que padecía cáncer, ahora éste se encuentra en remisión. Ella está centrada en su recuperación y agradeció a toda la gente que la ha apoyado.
Poco después de su visita al hospital Royal Marsden -en el que convivió con pacientes y donde ella misma recibió quimioterapias-, Middleton dio la buena noticia: “Quería aprovechar la oportunidad para agradecer a The Royal Marsden por cuidarme tan bien durante el año pasado. Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado silenciosamente junto a William y a mí mientras atravesábamos todo. No podríamos haber pedido más. La atención y el asesoramiento que hemos recibido durante mi tiempo como paciente han sido excepcionales.
“En mi nuevo rol como patrocinadora conjunta de The Royal Marsden, mi esperanza es que, al apoyar investigaciones innovadoras y la excelencia clínica, además de promover el bienestar de los pacientes y sus familias, podamos salvar muchas más vidas y transformar la experiencia de todos aquellos afectados por cáncer.
“Es un alivio estar ahora en remisión y sigo centrada en la recuperación. Como sabrá cualquiera que haya experimentado un diagnóstico de cáncer, se necesita tiempo para adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, espero con ansias un año satisfactorio por delante. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por su continuo apoyo.” El 9 de enero Kate Middleton cumplió 43 años, y desde hace unos meses regresó a la vida pública.
LAOPINION.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario