Azua, RD – Un hombre de 49 años falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwán, de esta provincia, tras ser atropellado por su propia Jeepeta mientras la remolcaba con una motocicleta. El trágico accidente ocurrió en la tarde de ayer, en la carretera Sánchez, tramo Azua – San Juan, cerca de la comunidad de Magueyal, municipio Las Yayas, Azua.
El fallecido, identificado como Lorenzo Martínez de los Santos, estaba utilizando una motocicleta marca Tauro, modelo CG, color rojo, sin placa ni casco protector. Según el informe médico de la Dra. Marte, del hospital, Martínez sufrió múltiples traumas, incluyendo politraumatismo, trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax cerrado, neumotórax derecho y trauma de abdomen cerrado, los cuales causaron su muerte.
Martínez estaba empujando una Jeepeta marca Mitsubishi, modelo Sport, color negro, propiedad de él, utilizando un pie para remolcarla mientras subía una pendiente. En ese momento, la motocicleta perdió fuerza y la Jeepeta se devolvió, impactándolo y atropellándolo. El vehículo era conducido por su hijo, un menor de 15 años de edad, quien no resultó herido.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:40 p.m., a unos 200 metros de la comunidad de Magueyal, cuando la Jeepeta, al perder impulso, descendió y arrolló a Martínez, causándole las fatales lesiones. Las autoridades continúan investigando los detalles de este trágico suceso.
@quisqueyano_donde_quiera
Fuente Rafael Suero (RNCD)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario