EN MONTANA, MUJER MATA A TIROS A SUS HIJAS Y SE QUITA LA VIDA.
Redacción internacional.- Una mujer identificada como Tranyelle Harshman, de 32 años, le habrÃa disparado en la cabeza a sus cuatro hijas, matando a tres de ellas, antes de llamar al 911 y luego suicidarse, según la policÃa del Condado de Big Horn en Montana.
Harshman llamó al 911 alrededor de la 1:30 pm hora local el lunes 10 de febrero diciendo que que sus hijas habÃan recibido disparos y que creÃa que estaban muertas, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Big Horn.
La mujer le especificó al operador que dos de las niñas se encontrarÃan arriba en sus cunas y las otras dos se encontrarÃan en un dormitorio de abajo.
Y posteriormente le hizo saber al operador que «podÃa ser encontrada en su habitación del piso superior y que se quitarÃa la vida», según el comunicado.
El relato de las autoridades narra que “el operador le rogó a la mujer que permaneciera en lÃnea hasta que llegaran las unidades”, y agrega que “la mujer dijo varias veces que no podÃa hacerlo y que era demasiado tarde. Los múltiples intentos de mantenerla en lÃnea fallaron y la llamada se desconectó”.
Los agentes llegaron a su casa en Byron y encontraron muertas a las hijas de Harshman, de 2 y 9 años. Una hija de 7 años y otra de 2 años fueron encontradas con vida. Las cuatro menores habÃan recibido disparos en la cabeza.
Las autoridades dijeron que Harshman, que recibió una sola herida de bala en la cabeza, fue encontrada con vida cuando llegaron los agentes. Más tarde murió en un hospital a causa de sus heridas, según KRTV.
La niña de 2 años también murió más tarde en el en el hospital, mientras que la menor de 7 años fue trasladada a un hospital local y luego trasladada en helicóptero a otro centro para recibir atención de nivel avanzado, según el comunicado.
Según una página de GoFundMe iniciada para ayudar al padre de la única sobreviviente, la niña sufrió una lesión cerebral traumática grave y se encuentra en estado crÃtico.
Fuente: Noticias SIN.
No hay comentarios.