Hombre mata a su novia y a su hijo de 2 años en Connecticut.

Un hombre de 26 años en Connecticut está bajo custodia tras ser acusado de asesinar a su novia y a su hijo de dos años en un brutal ataque con arma blanca en un complejo de apartamentos en West Haven.
La policía informó que Jevon Fletcher enfrenta dos cargos de asesinato, incluyendo asesinato en circunstancias excepcionales y con riesgo de lesiones. La investigación inició el pasado sábado por la noche, cuando los agentes recibieron múltiples llamadas reportando un disturbio en un apartamento, seguido por Fletcher saltando desde una ventana del segundo piso.
Los oficiales ingresaron al apartamento desde donde Fletcher había saltado y encontraron a una mujer de 19 años y a un niño de 2 años apuñalados hasta la muerte. El acusado fue detenido en el lugar, trasladado a un hospital y posteriormente ingresado en la cárcel con una fianza fijada en 3 millones de dólares. Su próxima comparecencia en la corte está programada para el 13 de marzo.
La policía no ha revelado el motivo del crimen. Sin embargo, la familia identificó a la mujer asesinada como Hailey Miller. Aunque Miller no era la madre del niño fallecido, deja atrás a un hijo pequeño, según informó una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe. La página la describe como “una madre trabajadora, dedicada a brindar la mejor vida posible a su hijo”.
Vecinos del complejo de apartamentos describieron la noche del crimen como caótica. “Escuché a alguien gritar ‘No, no, no’. Miré por la ventana y supe que era algo grave”, relató Moss Hanley. Otro residente, Ben Hanley, expresó su indignación: “El hecho de que se trate de una mujer y un niño me resulta sinceramente repugnante”.
La recaudación de fondos en honor a Hailey Miller ya ha superado los 20.000 dólares, fondos que serán utilizados para los gastos fúnebres y el bienestar de su hijo sobreviviente. Las autoridades continúan investigando los hechos.
No hay comentarios.