Titulares

"SOLO QUERÍA ESTUDIAR Y HACER DEPORTE", EL MISTERIO TRAS LA MUERTE DE WILMER A LOS 14 AÑOS.




Wilmer Rafael Paulino, de 14 años, salió de su casa con unos amigos el pasado domingo, precisamente el día en que desapareció en Los Alcarrizos.



Luego de haber sido reportada su desaparición y de intensas búsquedas, sus familiares volvieron a saber de él cuando fue encontrado ayer el cuerpo del menor en el arroyo Lebrón.

Tras el hallazgo, los familiares de Wilmer Rafael Paulino pidieron a las autoridades justicia por la muerte del adolescente.

Marly Paulino, madre del adolescente, dijo que su hijo no tenía enemigos ni problemas con nadie y que solo se dedicaba a su escuela y a practicar deportes.

“Ahora lo que queremos es justicia por Wilmer señores, porque Wilmer incluso le tenía miedo a los ríos”, manifestó la señora.

Había salido de su casa con dos amigos
La madre del adolescente manifestó que su hijo había salido con dos amigos que fueron a buscarlo a su casa el día de su desaparición momentos en que éste estaba comiendo.

“Él (Wilmer) estaba sentado en la casa comiendo y los amiguitos fueron a la casa, y yo estaba con un ropero lavando”, manifestó.

Agregó que luego uno de los amigos regresó, pero que nervioso el mismo no supo dar una explicación clara.

“Cuando yo veo al muchachito que viene sin mi hijo le pregunto: tu andabas con Wilmer, ¿dónde me lo dejaste? Y yo veo al muchachito nervioso y me dice: pero Wilmer se fue con un amiguito para donde mi mamá y yo salí para donde mi mamá a buscar mi muchacho, a mí me dieron las 4:00 de la mañana buscando”, declaró.

Por igual, Rafael Abreu, el padre de la víctima, dijo que su hijo había salido a compartir con dos amiguitos el pasado domingo y que nunca regresó tras lo cual fue reportado como desaparecido hasta que su cuerpo fue encontrado el pasado martes por un pescador.

“Los amiguitos nos dieron varias versiones que nosotros no entendemos”, manifestó el padre.

La desaparición y el hallazgo
Wilmer Rafael Paulino, de 14 años, había sido visto por última vez el pasado domingo 16 de febrero y su cuerpo fue hallado amarrado en el arroyo Lebrón, en la provincia Santo Domingo.

Fuente: Diario Libre.

No hay comentarios.