La muerte alcanza a hombre que minutos antes había escapado en otro accidente.

EL CACHON, Barahona., Uno de dos hombres que minutos antes había salvado su vida tras la yipeta Toyota, rojo, que viajaban la madrugada del viernes Santo irse al monte por una curva de la carretera del distrito municipal de El Cachón fue atropellado cuando subió a la pista por otra yipeta Mercedes Benz que cruzaba por allí a alta velocidad.

El herido fue identificado como Fernando Rodríguez Rosario, quien reside en Copada Santo Domingo Este y recibió múltiples traumas en su cuerpo. Fue atendido en el hospital Jaime Mota, tras ser trasladado en una ambulancia del 911. El acompañante del herido no fue identificado de inmediato.

Un agente de la policía del destacamento de Cabral, dijo fue de los primeros en llegar al lugar del accidente y que salvó su vida porque que tiró un brinco para el monte cuando tomaba los datos a los hombres que momento antes se fueron al barranco y ya se encontraban en la pista y de repente apareció la yipeta Mercedes Benz, negra y se llevó a uno de ellos.

La Mercedes Benz era conducida por un señor Milian Cuello Espinosa, residente en el distrito municipal El Cachón, de Barahona. El accidente tuvo lugar a eso de las 12: 30 de la madrugada.

“Este señor se salvó de casualidad primero de un accidente y al cabo de unos minutos viene otro vehículo y se lo lleva” murmuró uno de los agentes presentes.

Al lugar se presentaron miembros de la policía preventiva, Digesett y 911.

Tomado de ElBoletínRD.