Titulares

RECHAZAN QUE VUELVA OPERAR JET SET; OFICINA NACIONAL DE EVALUACIÓN SÍSMICA CONTINÚA LEVANTAMIENTO.



Santo Domingo.- Residentes en las proximidades donde funcionaba la discoteca Jet Set manifestaron que no permitirán que vuelva a funcionar un centro de ventas de bebidas alcohólica, mientras, personal de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica vuelve al lugar para continuar con el levantamiento de evidencias. 

Opuestos a que en este lugar vuelva a operar un centro de diversión, dicen estar residentes en zonas próximas al espacio, que la madrugada del martes se le desplomó el techo provocando la muerte de 221 personas que disfrutaban un concierto del merenguero Rubby Pérez, quien también perdió la vida.

Los miembros de la junta de vecinos El Portal Atalah sostienen que este tipo de negocio no puede seguir funcionando en la zona residencial.

Mientras tanto, personal de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructuras y Edificaciones acudió al lugar para continuar con el proceso de investigación que, según sostiene, permitirá llegar a establecer qué provocó el derrumbe.

Este viernes, en la puerta principal, ciudadanos colocaron globos blancos y negros, velas, velones y flores en honor a sus parientes caídos.

La zona permanece custodiada por agentes policiales.

Fuente: Noticias Telemicro.

No hay comentarios.