Mezquita en Oslo: hallan muerta a familiar de sospechoso
El tiroteo en una mezquita de Noruega en el que resultó herido leve el autor de los disparos, esta siendo investigado como un intento de ataque terrorista y el presunto atacante también es sospechoso de la muerta de su hermana menor, según informó la policía este domingo.
"Estamos ante un intento de acto terrorista. La investigación ha mostrado que (el autor del suceso) tiene ideas de extrema derecha. Ha expresado su apoyo a Quisling (líder del régimen colaboracionista nazi en Noruega en la II Guerra Mundial) y opiniones contra los inmigrantes", dijo en rueda de prensa el inspector Rune Skjold.
Skjold aclaró que los cargos contra el arrestado son por presunto intento de homicidio y homicidio, este último por la muerte de su hermana de 17 años, cuyo cadáver fue encontrado por los agentes horas después del tiroteo en el centro islámico Al Noor, donde fue reducido por varios hombres que avisaron luego a las autoridades.
Tras el tiroteo, la policía fue a su residencia y halló muerta a su hermana de 17 años. La policía dijo que el hombre también es sospechoso de esa muerte
No hay comentarios.