Luis Fonsi, Ozuna y Wisin y Yandel acompañan a Daddy Yankee en su segundo concierto en PR
PUERTO RICO.- La segunda de diez presentaciones de Daddy Yankee fue una noche llena de música y baile donde le acompañaron sus compatriotas Luis Fonsi, Ozuna y Wisin y Yandel.
Después de varios años de no coincidir en el escenario, Daddy Yankee y Luis Fonsi se unieron para cantar el tema “ Despacio” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Antes de unirse a Fonsi en la tarima, un guitarrista se apoderó del escenario para interpretar el tema “Preciosa” que dio paso a “Despacito”. En ese momento el público enloqueció y comenzó a cantar. A mitad de canción al dúo se le unió Zuleyka Rivera, quien bailó con mucha sensualidad.
Daddy Yankee también compartió tarima con otros exponentes del género urbano, como Ozuna, Wisin y Yandel. Los primeros en aparecer fueron Wisin y Yandel, con quien interpretó los éxitos “No me dejes solo”, “Saocco”, “Todo comienza en la disco” y “Si supieras”.
Al llegar Ozuna, quien dijo que se acababa de bajarse de un avión, cantaron “No quiere enamorarse” y “Baila Baila”, las que el público cantó y bailó. Ambos cantantes demostraron la admiración que sienten uno hacia el otro.
El Big Boss hizo varios cambios de ropa. Según datos ofrecidos por la producción, los diseños fueron ejecutado por Jorge Muskus (un boricua radicado en Miami, Florida) y Lucía Maldonado bajo el equipo creativo de Darmah.
Fuente:REVISTA110.
No hay comentarios.