Matan a un petromacorisano en una construcción de Verón, Punta Cana.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un petromacorisano murió al recibir herida de escopeta en el tórax, en un hecho ocurrido en Verón Punta Cana.
El muerto es Arniudes Conrado González Rivera, (Cocote), de 35 años, quien residía en el Residencial Don Jolo de Verón Punta Cana y era oriundo de San Pedro de Macorís.
Se desempeñaba como encargado de almacén de una construcción que se levanta en ese lugar.
Recibió herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el tórax, según la médico legista actuante, doctora Rosa blanca Mayas.
El informe explica que la recibió de manos del seguridad Samuel Elías de la Rosa Mota, de la empresa de seguridad Moderna Security Guards, de esa población.
Según el informe tan pronto cometió el hecho se comunicó con el encargado de la obra, Héctor Andrés Rosario, quien le dijo que había realizado un disparo a una persona que se encontraba en la pared.
Agrega el informe que Rosario le pregunto por el encargado de almacén y el vigilante le respondió que estaba ahí, pero cuando Rosario se presentó al lugar lo encontró muerto.
Posteriormente el vigilante emprendió la huida con el arma de fuego con la que le dio muerte.
El informe indica que una hora antes la víctima había llamado al encargado de la obra y le había manifestado que si el vigilante continuaba allí él se iría y que al día siguiente le diría por qué.
La policía activa la búsqueda del vigilante para detenerlo y someterlo a la justicia.
Fuente:Quisqueyano donde quiera.
No hay comentarios.