Alemania | Infobae

Toda Alemania se ha conmocionado este miércoles al enterarse que encontraron muerta a Kasia Lenhardt, modelo de 25 años, ex novia del futbolista Jerome Boateng. La joven de origen polaco, quien tuvo un noviazgo de 15 meses con el defensor multicampeón con FC Bayern München, fue hallada sin vida en el apartamento en el que vivía en Berlín.

Según informó el diario Bild, la Policía berlinesa ha afirmado que la muerte de Kasia no está siendo tratada como sospechosa de asesinato. “Ayer, alrededor de las 20:30 horas, la policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceros“, comunicaron las autoridades. La investigación sigue abierta.

Lenhardt había dado inicio a su carrera de modelo cuando solamente tenía 16 años y saltó a la fama cuando en 2012 terminó en el cuarto lugar de un programa de TV llamado Germany Next Top Model. A partir de allí, se convirtió en la cara de grandes marcas de ropa en Europa. A partir de 2018, había empezado a estudiar la carrera universitaria de Administración de Empresas.

La joven modelo y el futbolista de 32 años, campeón del mundo con Die Mannschaft en el 2014, habían anunciado su ruptura la semana pasada. Ella, al igual que él, tenía un hijo de una relación anterior, un pequeño de 6 años llamado Noan.