Breaking News

Aplastada por seis enormes pantallas de karaoke, murió una mujer mientras celebraba su cumpleaños.




Tomado de @navas_mundial.

Mientras celebraba su cumpleaños número 35 en una discoteca, una mujer fue aplastada por seis pantallas gigantes que utilizaban para realizar karaokes en el establecimiento nocturno.
La víctima, identificada como Tatiana Pokhorenko, se encontraba en la pista de baile de un establecimiento de la ciudad de Surgut, al occidente de Siberia en Rusia. Sin esperarlo, mientras compartía con sus amigos, las pantallas de unos 200 kilogramos cayeron sobre su cuerpo desde una estructura metálica a siete metros de altura.

“Estaba levantando las pantallas para que los clientes del primer piso también pudieran disfrutar del karaoke. En un momento, las pantallas de karaoke se desplomaron y mataron a la mujer”, contó a The Sun David Skvortsov, Dj del lugar.
Pese a que los paramédicos llegaron hasta el lugar de los hechos para atender a la mujer, los golpes terminaron por ocasionarle la muerte.

El propietario del club nocturno, identificado como Semen Kopaigora, se declaró culpable de causar la muerte por negligencia en la instalación y mantenimiento de las pantallas. Sin embargo, se salvó de la cárcel y, en cambio, recibió una sentencia de suspensión de tres años.
Los jueces del tribunal de la ciudad de Surgut dijeron que la sentencia se suavizó debido a circunstancias atenuantes, incluidos sus dos hijos pequeños.

No hay comentarios.