Breaking News

Muere influencer fitness de 23 años al someterse a un tratamiento estético.




Tomado de @navas_mundial

La influencer Odalis Santo Mena, quien practicaba halterofilia (fisicoculturismo), murió después de someterse a un tratamiento contra la sudoración excesiva en Guadalajara, Jalisco. Si no la conocías, a continuación te decimos todo lo que debes saber sobre esta famosa deportista de 23 años.

La joven de Autlán de Navarro, Jalisco, participó en competencias de fisicoconstructivismo y fue campeona Welness del Miss y Mr. Hércules 2019. También quedó en segundo lugar en Bikini Wellness Juvenil y 2do lugar en Bikini Wellness Novatas en 2020.

Además de las competencias, un punto fundamental en la carrera de Odalis fue su ascenso como influencer en redes sociales, el cual inició desde que comenzó a mostrar sus entrenamientos y progresos físicos.

Por tanto, si en 2018 una de sus publicaciones alcanzaba los 800 me gusta, para 2021, sus fotografías llegaban casi a los 10 mil.

“Era una joven emprendedora, deportista y llena de sueños; hoy ha muerto, murió por negligencia en una clínica donde fue a un tratamiento para disminuir la sudoración en axilas. Odalis Santos Mena, era una deportista e influencer en Guadalajara, y hoy por la mañana acudió a la clínica SkinPiel, donde la habían contratado para promocionar un tratamiento para la reducción de sudoración que prometía ser fácil y seguro”, mencionó Chiapas sin censura.

Por otra parte, una ex profesora de la atleta, llamada Claudia respondió ante las críticas que surgieron tras la muerte de Odalis y destacó que era una mujer apasionada en lo que hacía y emprendedora.

“Odalis Santos Mena no era solo una influencer, era una atleta de alto rendimiento, tenía su propia marca de ropa e implementos deportivos, entiendo que no la conocieron y quizá por eso opinan cosas que no son ciertas sobre ella, juzgándola, criticándola, etc. Pero les invito a revisar su perfil ya sea en Instagram o facebook y se darán cuenta quien fue, es y será Odali

No hay comentarios.