Mueren 7 miembros de una familia latina en accidente vial en Las Vegas.
En menos de 24 horas, Erlinda Zacarias ha logrado recibir casi $95,000 dólares en donaciones a través de GoFundMe, para enfrentar los gastos por la muerte de siete miembros de su familia, incluidos sus cuatro hijos y un hermano, en un accidente vial al norte de Las Vegas, Nevada.
“Ayer por las 3 dela tarde [sábado] paso un accidente por la cheyene y commerce un carro impacto 6 vehículos y unos d esos 6 ivan mis hijos mi hermano y mis 2 hijastros perdieron la vida todos”, escribió en español la señora Zacarías. “No ahi mas grande dolor que perder a todos tus hijos pido con el corazon en la mano que me ayuden a recaudar fondos para poderles dar un adios apropiado hoy por mi manana por ti”.
Los siete miembros de la familia Zacarías, incluidos cuatro niños y tres adultos, son parte de las nueve víctimas que fallecieron en el percance automovilístico el sábado después de que un Dodge Challenger se pasó un semáforo en rojo a 100 mph (unos 160 kilómetros por hora) y golpeó la minivan de la familia.
La minivan Toyota Sienna se incendió y provocó la muerte de Fernando Yeshua Mejia, de 5 años; Adrián Zacarías, 10; Lluvia Daylenn Zacarías, 13; Bryan Axel Zacarías, 15; Gabriel Mejía-Barrera, 23; David Mejía-Barrera, 25; y José Zacarías Caldera, de 35, según un reporte de la Oficina Forense del Condado de Clark.
Pablo Zacarías Ramírez, padre de los menores, también confirmó al Las Vegas Review-Journal la muerte de sus hijos.
También murieron el conductor del Challenger, Gary Dean Robinson, de 59 años, y un pasajero cuyo nombre no ha sido revelado.
Hay una mujer de 31 que manejaba un Ford Fusion –uno de los otros autos impactados–, pero sobrevivió, aunque se encuentra en condición grave, según KVVU.
Hay otras cuatro personas heridas.
No hay comentarios.