Se le pudrió el pene después de inyectarle cocaína.
Un hombre vio cómo su miembro se pudría después de inyectarle cocaína. La horrible historia fue reportada por médicos en Nueva York. Dijeron que el hombre (anónimo) de 35 años apareció en la sala de emergencias del BronxCare Hospital Center en agonía.
Había pasado los últimos tres días «insoportable» y empeorando el dolor en el miembro, el escroto, el área de la ingle y el pie derecho. El dolor comenzó casi inmediatamente después de inyectarle cocaína de clase A en la vena dorsal del pene, que recorre toda su longitud.
No era la primera vez que elegía el alucinante método de ‘arrebatarse’. El hombre admitió haber inyectado cocaína en la vena dorsal al menos dos veces en la última quincena, aunque sin ningún problema obvio.
Dijo que tenía una larga historia de consumo de drogas intravenosas, y con la mayoría de los demás sitios de inyección dañados, había recurrido a uno de los únicos lugares que quedaban: su miembro.
Tras el examen, los médicos descubrieron hinchazón, úlceras, una «secreción grave maloliente» y necrosis, el término médico para el tejido podrido.
El hombre no identificado tenía un historial significativo de consumo de drogas, pero no se descubrieron ITS.
No hay comentarios.