Breaking News

DOS MUERTES EN HECHO SEPARADOS SE REGISTRARON LA NOCHE DE ESTE MIÉRCOLES EN BANÍ.

Eloasisdigital.com,-
 


EL PRIMERA OCURRIÓ DE MANERA SÚBITA EN EL PATIO CHIQUITO DE LA CÁRCEL PÚBLICA MÁXIMO GÓMEZ Y LA SEGUNDA POR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA CARRETERA SÁNCHEZ PRÓXIMO AL CRUCE DE LA COMUNIDAD DE LAS CARRERAS 

Baní, Prov. Peravia.- Dos muertes se registraron la noche de este lunes en el municipio de Baní en dos hechos separados. La primera se trataba de un interno que cumplía una condena de 20 años y respondía al nombre de Alberto Guerrero Guerrero (El Mocho), de 31 años de edad. Nativo del sector El fundo. 

Según informó el médico legista Dr. Walter López, el interno refería un dolor abdominal desde hace varios dias y en la noche de hoy le repitió fuertemente, muriendo en el interior de la celda, a pesar de que la unidad del 9-1-1 llego a socorrerlo (El Mocho) ya había fallecido. 

El cadaver de Alberto Guerrero fue enviado al instituto regional de ciencias forenses (INACIF) de la provincia de azua para los fines correspondientes.

La segunda muerte corresponde a un jovencito de 18 años de edad que laboraba como Delivery en un establecimiento comercial de la comunidad de las carreras y fue impactado por un camión en la carretera Sánchez próximo al cruce de Las Carreras. A pesar de que llego con signos vitales y ser atendido por los médicos de la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla, el jovencito falleció. El joven respondía al nombre de Eyron Stywart Sano Ramírez, de 18 años de edad. Residente en el Boquerón del puente los Pilones. 

Eyron conducía una motocicleta cuando fue impactado por detrás por camión y resultó severamente herido, fue trasladado al hospital nuestra señora de regla y falleció mientras este recibía atenciones medicas. 

El médico legista Dr. Walter López entrego el cuerpo sin vida a sus familiares para los fines de velatorio.

En vivo desde la
Morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla.

Les informo:

#Guaroa #Andújar 
El pionero de la Redes Sociales en Baní.

No hay comentarios.