Niño muere baleado en la cabeza y joven herida: violencia sin tregua en calles de Nueva York.
Un niño de 12 años murió anoche en Brooklyn al ser alcanzado por varias balas estando dentro de una minivan en un tiroteo que también hirió a su joven tía, dijo la policía de Nueva York.
Alrededor de las 7:45 p.m., las dos víctimas estaban en un vehículo estacionado junto con una niña de 8 años cerca de Linden Boulevard y East 56th Street, en East Flatbush, cuando alguien abrió fuego. Los tres son parientes y residentes en la zona. Se habían detenido para comer algo, dijo la policía según la investigación preliminar.
El niño murió de múltiples heridas de bala, dijeron las autoridades. La mujer de 20 años, que iba en el asiento del conductor, recibió tres disparos. Estaba en cirugía anoche en Kings County Hospital, en condición estable. La niña de 8 años resultó ilesa, detalló Pix11.
Los oficiales de policía dijeron que no estaban seguros de cuál podría haber sido el motivo del tiroteo, si las víctimas fueron atacadas a propósito o por balas perdidas, o confundidas con otras personas. En principio NYPD estaba investigando dos autos sedán negros vistos en el área: uno bajó por East 58th Street y el otro por Linden Boulevard.
Una fuente dijo que los investigadores están considerando la posibilidad de que los ocupantes de ambos vehículos se dispararan entre sí, alcanzando al auto familiar.
El alcalde Eric Adams fue informado sobre el tiroteo, informó un portavoz. Se dirigió a la escena anoche y se comprometió a atrapar al tirador. “Vamos a hacer nuestro trabajo. Necesitamos que todos nos ayuden a terminar con esta violencia sin sentido”, dijo.
No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
No hay comentarios.