Matan dos dominicanos en Puerto Rico por alto volumen de música.
Un exagente de la Policía Municipal de Trujillo Alto, que obtuvo su licencia para portar un arma de fuego el pasado 24 de enero, presuntamente les dio muerte a balazos ayer a dos hermanos porque le molestaba la música en unos hechos ocurridos en la calle Siracusa de las parcelas Hills Brothers, en Río Piedras.
El exagente Frank M. Rivera Saldaña, de 44 años, permanece detenido por instrucciones del fiscal Ernesto Cabrera Lorenzo, quien se propone radicar dos cargos de asesinato en primer grado e infracciones a la ley de armas.
La investigación en manos de los agentes José Maldonado Vázquez y Javier Jiménez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, establece que los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana de ayer, cuando Rivera Saldaña empuñando la pistola para la cual la Policía le expidió una licencia de portación el 24 de enero, increpó a los hermanos Dennis y Neisiri Beltré Vargas para que bajaran la música.
Rivera Saldaña supuestamente les disparó cuando, según su versión, uno de los hermanos le sacó un cuchillo.
Rivera Saldaña había sido acusado en agosto del 2019 por negligencia en el cuido de una persona mayor de edad e incapacitada
No hay comentarios.