Feminicidio toca la comunidad de Uvilla del municipio de Tamayo.
Eloasisdigital.com,-
Con mucho dolor y llantos familiares y amigos de la joven Lusy Liliani Matos RodrÃguez, dieron cristiana sepultura la mañana de este lunes.
Uvilla/ Tamayo, prov. Bahoruco: Otra vÃctima de la violencia de género se suma a la lista de mujeres asesinadas a manos de sus parejas y ex parejas, en esta ocasión el dolor llego a la familia Matos RodrÃguez de en el distrito municipal de Uvilla del municipio de Tamayo.
Un hombre degolló y le propinó varias estocadas a una La joven mujer de 41 años de edad dejo en la orfandad 3 hijos que lloraban desconsoladamente la partida de su madre.
El hecho ocurrió la madrugada del domingo en una habitación de un residencial del Distrito Municipal de friusa, prov. la Altagracia.
La vÃctima era nativa del distrito municipal de Uvilla, provincia Bahoruco y llevaba varios años trabajando en la zona de Bavaro.
Según informaciones de un medio digital santiago30caballero.com, Matos fue encontrada sin vida en horas de la madrugada del domingo en posición geno pectoral completa, presentando herida punzo penetrante en área externa de bordes regulares ovalada, herida punzo penetrante abierta tipo machete, con exposición de órganos intratorácico en lÃnea medio clavicular derecha, herida cortante en cara antero-lateral derecha circular tipo degollamiento con exposición de los músculos del cuello, herida lacerante región superciliar derecha y shock hemorrágico, según certificó el médico legista actuante.
Se conoció que la vÃctima y el supuesto agresor, identificado como ‘El Flaco’ y/o ‘Cama Larga’, quien esta prófugo y se dedica a la mecánica, tenÃan un año viviendo en habitaciones separadas en el residencial donde se produjo el suceso, y presuntamente llevaban dos meses de relación amorosa.
Según un vecino, éste se despertó alrededor de las 12:40 a.m. con los gritos de la hoy occisa, que vociferaba »Flaco, suéltame», enterándose luego de lo sucedido.
En la habitación del crimen, cerca del cuerpo de la mujer, fue encontrado un cuchillo de aproximadamente ocho pulgadas de largo y debajo de una sábana en el piso fue colectado otro cuchillo ensangrentado de 15 pulgadas aproximadamente.
El cuerpo sin vida de Lusy fue velado en la residencia de sus padres en la calle principal del distrito municipal de Uvilla.
Tomado de Campesino Digital.
No hay comentarios.