Niño de 3 años muere tras caer desde el piso 18 de un apartamento en Chicago.
Un niño pequeño de tan solo 3 años de edad fue declarado muerto después de caerse por una ventana en un edificio de apartamentos de gran altura en Chicago.
Un portavoz del Departamento de Policía de Chicago le dijo a Newsweek que el incidente ocurrió el martes por la noche aproximadamente a las 7 de la noche hora local.
El pequeño de 3 años fue ubicado dentro de los apartamentos Lake View Towers, mismos que se encuentran en la cuadra 4500 de North Clarendon Avenue, dijo el portavoz de la policía de Chicago.
Según la policía, el niño de 3 años estaba ubicado en el piso 18 del edificio de apartamentos cuando cayó a través de una ventana de malla. El Departamento de Policía de Chicago dijo que después de caer por la ventana, el niño “aterrizó en un estacionamiento de abajo”.
Poco después de la caída, los servicios de emergencia transportaron al niño de 3 años al Illinois Masonic Hospital, donde finalmente fue declarado muerto, dijo un portavoz al medio. “Los detectives del área están investigando”, agregó.
Según WLS-TV en Chicago, la oficina del médico forense del condado de Cook identificó más tarde al pequeño como Chaise Binion.
WLS-TV habló con algunos otros residentes del edificio de apartamentos que explicaron que las ventanas se abren hacia el interior del edificio. Sin embargo, la policía no reveló más información sobre cómo se cayó exactamente el niño, y los residentes le dijeron a la estación de noticias local que es posible que un niño pequeño pueda meterse por la abertura de la ventana.
El niño de 3 años, identificado por la policía como Daniel Galeas, fue encontrado inconsciente afuera de un edificio de apartamentos en el barrio de Harlem en Nueva York.
No hay comentarios.