Abinader afirma el dinero del Gobierno es para quienes más lo necesitan.
Eloasisdigital.com,-
Continuó este domingo dando su impulso a las jornadas “Primero Tú” que realiza el Gobierno a través de Propeep, dirigida por el ministro Neney Cabrera.
Peralvillo, provincia Monte Plata. - El presidente Luis Abinader continuó dando impulso a las jornadas de inclusión social “Primero Tú”, que ejecuta la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), bajo la dirección del ministro Neney Cabrera, y afirmó que a través de estas se da asistencias a los más necesitados, “porque el dinero del Gobierno es para quienes más lo necesitan”.
“Y por eso estamos aquí, en Peralvillo, como lo hemos estado en 45 otros municipios del país, llevando esta ayuda, una ayuda al pueblo más necesitado, a los más vulnerables, y a ellos es que el Gobierno va a destinar todos sus esfuerzos y todos sus recursos”, enfatizó el mandatario.
Abinader exhortó a los beneficiarios de estas jornadas a convertirse en agentes sociales del Gobierno como promotores de las mismas para que sus familiares y allegados puedan conocer y disfrutar de los servicios y beneficios que ofrecen las instituciones del Estado que participan en las mismas.
“Este Gobierno es para atender a los más vulnerables, a los más necesitados, a los más pobres”, proclamó el presidente Abinader.
El jefe de Estado estuvo acompañado en su discurso por el director del programa Dominicana Digna, Adolfo Pineda; la gobernadora de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera; el alcalde Juan Francisco Manzueta, entre otras personalidades municipales y funcionarios.
*Directora resalta jornada*
De su lado, la directora del Centro Educativo San José, Sor María Rodriguez Del Carmen, destacó la importancia de este tipo de jornadas para beneficiar a la gente más vulnerable de Peralvillo y de todo el país, y agradeció al presidente Abinader por haber escogido el plantel para llevarla a cabo.
Después de recibir una silla de rueda en la jornada de hoy, por sufrir una trombosis que le ha discapacitado, el señor Félix Del Rosario Vásquez, de 80 años de edad, padre de tres hijos, agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro Neney.
No hay comentarios.