Quinceañera se desmaya y horas después muere.
A pesar de que vivimos tiempos modernos, todavía hay muchas adolescentes que sueñan con su
fiesta de XV Años, una celebración que puede llegar a ser muy significativa tanto para los padres como para las cumpleañeras, ya que tradicionalmente, se presenta a las chicas en sociedad y para ellas, es mostrarles a todos que han dejado de ser unas niñas para convertirse en todas unas señoritas.
Al igual que una boda, nada mal puede salir en la fiesta de XV Años, pues es una celebración que puede llevar mucho tiempo su organización; sin embargo, siempre pueden suceder cosas inesperadas e incluso, que terminen en tragedia.
Eso fue lo que ocurrió en la madrugada del 31 de julio, en donde una familia que radica en el ejido Rosita, en el municipio de San Pedro, Coahuila, en México, pasaron de una de las mayores alegrías a la tragedia tras el desenlace que tuvo una fiesta de XV Años.
Rápidamente, su familia la trasladó a una clínica de su localidad, en donde horas más tarde, se dio a conocer la muerte de la quinceañera.
Tras la noticia, agrupaciones musicales, músicos, y un gran número de sampetrinos han mandado sus condolencias a la familia de la joven, que cumplía su sueño más anhelado.
De momento, no se han dado a conocer muchos detalles respecto a cuáles fueron las causas que le provocaron la muerte a la quinceañera; únicamente en redes sociales familiares y personas cercana a Daniela pidieron respeto y privacidad para sus padres.
Las autoridades municipales se encuentran ya investigando el caso y aunque a la chica se le practicará una autopsia, se especula que esta padecía un problema cardíaco.
No hay comentarios.