Ronny Mauricio conecta cuadrangular dentro del parque y Licey blanquea otra vez a las Águilas.
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ronny Mauricio conectó jonrón por segundo día seguido –esta vez de piernas- y el pitcheo de los Tigres del Licey volvió a dejar en blanco a la ofensiva de las Águilas Cibaeñas para acreditarse un triunfo con pizarra de 6-0 en el partido dominical celebrado este domingo correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.
El equipo azul había derrotado 4-0 a los aguiluchos el sábado en Santiago por lo que barrió la mini serie de dos partidos en el fin de semana. Este domingo dejaron a los bates cibaeñas en dos sencillos –al igual que el día anterior- con 12 ponchados y ninguna base por bolas.
Con su triunfo, los Tigres (6-2) retomaron de manera solitaria la posesión del primer lugar del torneo con un partido de ventaja sobre las Águilas (5-3).
Elvin Rodríguez fue el pitcher abridor y en las primeras cuatro entradas cedió un hit sin base por bolas y ocho ponches. Fue seguido en el box por Yaya Chentouf (5), Arodys Vizcaíno (6) y Esmil Rogers (7).
David Holmberg fue el abridor por las Águilas. En 2.2 innings permitió 5 hits, 3 carreras limpias con un ponche. Jesse Scholtens (3), Joan Martínez (6), Darío Álvarez (6) y Wendolyn Bautista (7) terminaron la labor monticular.
Rogers (1-1, 0.00) fue el lanzador ganador con labor de tres episodios, un hit y tres ponchados mientras que Holmberg (0-2, 9.53) cargó con el revés.
Mauricio lideró la ofensiva con cuadrangular y sencillo, Charles Leblanc, Arístides Aquino y Jacob Nottingham ligaron dos imparables cada uno, Elly De La Cruz y Luis Barrera con un doble cada uno.
Tyler Nevin, en el cuarto, y Melky Cabrera, en el séptimo, tuvieron los hits por los aguiluchos.
No hay comentarios.