Hijo de 3 años del cantante Davido muere tras ahogarse en una piscina
Las autoridades de la capital de Nigeria, Lagos interrogan a miembros del personal de la familia sobre la muerte del hijo de 3 años del cantante nigeriano Davido, David Ifeanyi Adedeji Adeleke Jr.
El cantante nigeriano Davido está de luto por la pérdida de su hijo, David Ifeanyi Adedeji Adeleke Jr.
Según NBC News, el pequeño de solo 3 años murió aparentemente ahogado en su casa en Lagos, Nigeria, el 31 de octubre, a solo dos semanas de haber celebrado su cumpleaños.
El vocero de la policía de Lagos, Benjamin Hundeyin, confirmó en un correo electrónico que ni Davido ni la madre del niño, Chioma Rowland, estuvieron presentes durante el incidente.
Interrogan a trabajadores por muerte de hijo de Davido
Entre tanto, ocho miembros del personal de la familia fueron interrogados y seis fueron liberados, agregó.
La niñera del niño y otra persona no identificada aún están siendo interrogadas y, según la declaración de Hundeyin, la investigación sigue en curso para «determinar si realmente se estaba ahogando o no».
Aunque Davido, conocido por sus éxitos «Fall» y «Blow My Mind»con Chris Brown, no ha dicho nada públicamente sobre la muerte de su hijo, ha recibido muestras de solidaridad y afecto en tan delicado momento.
«La muerte deja un dolor que las palabras no pueden curar y hoy expreso mis más profundas condolencias a David y Chioma por la muerte de su hijo. Ifeanyi fue amado y su sonrisa hizo sonreír al mundo», tuiteó el gobernador de Lagos, Babajide Sanwo-Olu, el 1 de noviembre.
«Rezo para que Dios te conceda fortaleza incluso mientras mis pensamientos y oraciones están contigo», afirmó.
Por su parte, la rapera Bia escribió: «Envío mi amor y oraciones a Davido y Chioma. Dios, por favor, cúbrelos con fuerza en este momento».
Meek Mill dijo: «Oraciones a Davido y su familia. ¡Oremos por todos ustedes!». Mientras que la estrella de fútbol nigeriana Victor Moses escribió el 2 de noviembre: «Mi amor, fuerza y oraciones están con @davido».
Reporte de NBC Miami.
No hay comentarios.