Hombre mata niña supuestamente al escaparsele un disparo cuando le mostraba la pistola al padre de esta en La Romana
Su hija murió producto de un disparo de mano de su mejor amigo y ahora murió él producto de un accidente en La Romana
LA ROMANA.- Falleció la mañana de este domingo Yorgi Alexander Martinez Ubiera, de 32 años de edad, tras permanacer varios días ingresado en Cuidados Intensivos en un centro de salud de La Romana.
Martínez Ubiera, quien residía en Villa Hermosa, habría resultado gravemente herido producto de un accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado en el sector George de esa ciudad.
Según informaciones llegadas Yorgi Alexander habría colisionado en la passola que conducía con un vehículo, resultando con las fuertes heridas que le produjeron la muerte.
La tragedia, el dolor y la tristeza perseguían a este joven de trabajo de La Romana.
Recordamos que Yorgi Alexander Martínez Ubiera era el padre de «Daysha Alexandra Martínez Fernández», la niña de dos años que murió de un balazo al tórax el 1 de Febrero del presente año.
La niña recibió el impacto de bala que le cegó la vida de manos del mejor amigo de su padre, momento que este se le escapará un disparo cuando le enseñaba una pistola al papá de la niña que había comprado.
Joselo Cedeño Herrera (a) Niño, se entregó voluntariamente varios días después de suceder el trágico hecho, que destrozó la vida de su mejor amigo Yorgi Alexander.
Desde la muerte de su pequeña Yorgi intentaba recuperarse de la tristeza que tenía en su interior, lo que le fue imposible, ya que la muerte lo sorprendió el mismo año que murió su pequeña
Paz a su alma.
Infoactualidad RD.
No hay comentarios.