Breaking News

Policía mata de tres balazos a un presunto delincuente en Higuey.




La Policía Nacional impactó con tres balazos a un presunto reconocido delincuente que enfrentó una patrulla, la mañana de este sábado en el sector La Aviación de Higüey.

La DICRIM indicó que se trata de Fausto Estrella Oca, quien recibió los impactos en el abdomen y tórax, tras enfrentar a una patrulla de la entidad cuando los agentes le daban seguimiento, ya que era buscado mediante dos órdenes de arresto por robo.

La entidad indica que el tras Estrella Oca visualizar a los miembros desenfundó una pistola y le realizó varios disparos a la patrulla de la DICRIM, por lo que los agentes se vieron en necesidad de repeler la agresión ocasionándole las heridas que presenta.

En la escena se recolectaron dos casquillos calibre 9 milímetros.

Al presunto antisocial se le ocupó una pistola marca WITNESS Cal. 9MM, Serie AE40155, la cual le fue despojada en fecha 14 de diciembre de este 2022 al señor Pablo Guerrero Reyes, conjuntamente con una escopeta marca MAVERICK Cal. 12Mm Serie MV28814P y el Camión Marca DAHIJATSU, Placa L114583,color amarillo, hecho que cometió en compañía de un tal Pdrito Gucci y un Cara de Locrio y/o morenai, quienes se encuentran prófugos.

Pablo Guerrero fue raptado por los tres antisociales, conduciéndolo a un cañaveral de Central Romana en el sector Jobo Dulce de esta ciudad Higüey, donde lo amordazaron por lo pies y manos con tairrá y una soga Nylon.

El detenido fue identificado por el señor Guerrero.

Además, el herido y los dos Prófugos son señalados de en fechad del 10 de noviembre este año, presentarse a la residencia del Sr. BIENVENIDO MEJIA AVILA donde amordazaron a los empleados y le sustrajeron dos laptop, un reloj, tres llaves de vehículos, la suma de RD$ 500,000 pesos en efectivo y seis celulares.

Fausto Estrella Oca fue llevado al Hospital de Higüey donde recibe abstenciones médicas y posteriormente será entregado a la just para que responda por los hechos, así lo reseñó el portal Mdigitalrd.com

Fuente: @mayerlinmartinezparedes

No hay comentarios.