Breaking News

Tres meses de prisión preventiva para militar causó muerte de joven en Cabral, Barahona.


WhatsApp-Image-2023-01-14-at-1.43.13-PM

Por Telenoticias.Barahona.

Este sábado la jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a un miembro del Ejército de República Dominicana acusado de causar la muerte a tiros de una joven en el municipio de Cabral.

Por disposición de la magistrada, Jeremy Sabino Ramírez, el militar Eduardo Ferreras Féliz tendrá que cumplir la medida cautelar en la cárcel pública de Barahona.

instagramfull

Luego de la audiencia, el abogado querellante, Eusebio Rocha, manifestó que estaban seguros de esta decisión por la gravedad del delito cometido contra Yasmel Féliz Pérez, de 27 años.

Mientras que aún evidentemente afectado, el tío de la víctima, Fernando Féliz Suárez, pidió la pena máxima; al tiempo que reprochó cualquier tipo de violencia ejercida contra la mujer.

Durante todo el proceso, familiares y amigos de Yasmel estuvieron apostados en las inmediaciones del tribunal, exigiendo justicia por el crimen que marcó a Cabral en la víspera de un nuevo año.

Barahona, -La jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, impuso tres meses de prisión preventiva en contra del militar que está acusado de matar de 6 disparos a una mujer en centro de diversión .

Se trata del  sargento Eduardo Luis Ferreras Feliz del ejército adscrito al departamento de inteligencia G-2 quien de seis disparos hirió la joven ,donde posteriormente a varios días ingresada en un centro de salud falleció.

Feliz Ferreras, quien, según el Ministerio Público, le provocó heridas de balas a la víctima Yamel Ismelda Feliz Pérez, que está representada por sus familias, el abogado Eusebio Rocha Ferreras y la abogada Elisanni Duval Jiménez. En un hecho ocurrió en el Municipio de Cabral, Barahona.

https://www.youtube.com/watch?v=iD-WL58NbP hacer clip para ver video.

El fiscal Juan Carlos Dotel Guilliani, solicitó tres meses de prisiòn para ser cumplido en la Cárcel Pública de Barahona, pedimento que fue acogido por la jueza Yeremi Sabino.

Mientras tanto, el abogado del imputado Hugo Francisco Gómez y Melvin Manolín Reyes Batista, solicitó la libertad de su defendido por violaciones de debido proceso y de las actuaciones de las autoridades.

Fuente : Informativo Brisas del Sur.


No hay comentarios.