Danilsa Cuevas deja iniciados trabajos de ampliación de cementerio municipal.
Nota Enviada.
Polo, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas, inició los trabajos de ampliación del cementerio municipal, a un costo de más de 11 millones 700 mil pesos, fondos provenientes de proyectos especiales de la presidencia.
La obra fue adjudicada por comparación de precios a través del portal de transparencia de compras y contrataciones públicas, al ingeniero Banchomes Ferreras.
Danilsa Cuevas, destacó que con esta iniciativa habrá un cementerio moderno, en el cual dignamente se podrá sepultar a fallecidos.
Dijo que con esta obra, necesitada en el municipio, cumple una demanda de la población que exigía de manera urgente un nuevo cementerio, porque el otro está casi lleno.
Explicó que contará con una entrada, capilla, 100 nichos, iluminación, baño, acera perimetral, parqueos y urbanización interna.
Agradeció la disposición presidencial, y del encargado de proyectos especiales de la presidencia Jhonny González, de colaborar con este municipio.
Estuvieron presentes los regidores Rafaela Alcántara, Ronny Cuevas y Luis Manuel Ruíz (Mello Prieto), además del vice alcalde Manuel Feliz Ferreras, Juan Reynoso, Antonio Féliz, entre otras personalidades.
No hay comentarios.