Filadelfia, PA: La diáspora dominicana de este condado ha despertado este martes con un sentimiento de consternación y dolor colectivo a medidas que las autoridades van dando actualizaciones sobre un trágico incidente que dejó un saldo de un hombre muerto y dos heridos de bala en un tiroteo perpetrado en el sector de Northern Liberties, donde, según la policía, perdió la vida el joven de origen dominicano, Jael Bravo de 21 años, hijo del reconocido empresario y dirigente político de la Fuerza del Pueblo (FP) en Filadelfia, Santiago Bravo (Negro Bravo).
Según el informe levantado por los oficiales de policía que llegaron a la escena del crimen, encontraron un vehículo marca Honda Civic, con el motor encendido que había sido impactado unas 15 veces del lado del conductor, donde se encontraba el joven Jael Bravo, que fue golpeado varias veces y declarado muerto poco tiempo después en el Hospital de la Universidad de Jefferson.
Las autoridades policiales establecieron que las tres víctimas del tiroteo estaban sentadas en un Honda estacionado en la esquina cuando un SUV de color oscuro se detuvo junto al automóvil y alguien disparó contra el Honda.
Una segunda víctima de 21 años se encuentra en estado crítico y un joven de 20 años se encuentra en condición estable con heridas de bala en una pierna.
El SUV de color oscuro fue visto por última vez yendo hacia el sur por Marshall Street.
Posteriormente, la policía encontró un vehículo que pudo haber sido abandonado por los agresores y está tratando de determinar si estaba relacionado con el crimen.
«No hay sospechosos, pero encontramos un vehículo en el sur de Filadelfia… desatendido que la policía está investigando. Es un SUV de color oscuro que la policía cree que pudo haber estado involucrado en este incidente», dijo el inspector jefe de policía de Filadelfia, Scott Small.
Esta es una noticia en desarrollo regrese al periódico El Faro Latino para más actualizaciones.
No hay comentarios.