Se suicidó joven tras darle una patada en la cabeza a árbitro
Buenos Aires, Argentina.- Williams Alexander Tapón de 24 años de edad, un jugador que agredió a un árbitro durante un partido de fútbol se quitó la vida con un arma de fuego mientras la víctima declaraba lo sucedido a la Policía. Su cuerpo fue encontrado en la zona de las vías del tren en la localidad bonaerense de Gerli, Argentina, con un disparo en la sien.
El hoy occiso le había dado una “brutal” patada en la cabeza a Ariel Paniagua, en medio de una discusión durante el partido.
El agresor, le pegó dos trompadas en el rostro al árbitro luego de que le mostrara la tarjeta roja a un compañero. Luego, cuando cayó al piso, le propinó una fuerte patada en la cabeza que lo dejó inconsciente.
El hecho, registrado en un video, se hizo rápidamente viral en las plataformas digitales. Se presume que, ante la posibilidad de que tuviera que responder por sus actos, el joven se quitó la vida.
Tapón había sido imputado este lunes bajo la carátula de “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo”.
No hay comentarios.