Breaking News

El dominicano da un homerun dentro del parque y conquista récord.



Es impresionante con cada compromiso que pasa y el joven dominicano Elly De La Cruz sigue imponiendo marcas dentro de su organización y de todas las Grandes Ligas, porque con su guante y bate hace estragos, batea a placer, pero la velocidad en sus piernas es una de sus grandes cartas de presentación. Este sábado el infielder humilló a los Azulejos de Toronto en en el segundo juego de una doble cartelera en la casa de los Rojos de Cincinnati.

De La Cruz, en el Great American Ball Park, hogar de su novena, llegó en la parte baja de la cuarta entrada con la pizarra 3-1 a favor de los emplumados, y el caribeño pescó un lanzamiento de Chris Bassitt que iba a 82 mph para mandar la bola contra la cerca de todo el jardín derecho a una velocidad de 99.2 mph. Su compañero, Matt McLain estaba en la primera base y se aventuró hasta el home, aprovechando algunos errores ofensivos del cuadro de Toronto, que también Elly los supo capitalizar, anotando para igualar las acciones.

El tiempo registrado del tercera base de los Rojos fue de 15.3 segundos, siendo el tercer registro más rápido de toda la campaña para un jonrón dentro del campo. Quedó detrás de Bobby Witt Jr. (14.29 segundos, el 14 de agosto) y Luke Raley (15.29 segundos, el 16 de agosto).

Asimismo, el infielder dominicano llegó a cinco triples en la actual zafra, ahora deja una línea ofensiva de .259/.313/.771 con 10 estacazos de vuelta completa y 27 carreras remolcadas

No hay comentarios.