Mujer muere al prenderse fuego con un cigarro.
Un trágico accidente se ha llevado la vida de una mujer de 71 años en Yecla (Murcia), donde un método clásico para aliviar los dolores y calmar el calor se ha convertido en una decisión fatal.
Según publica ‘La Opinión de Murcia’, la víctima se dio friegas con alcohol de romero en algunas partes de su cuerpo para refrescarse. Las altas temperaturas de este verano afectan también a los dolores musculares y articulares, y aplicarse este tipo de alcohol sirve para aliviarlo en buena medida.
El problema es que hay que guardar una serie de precauciones, ya que este líquido, aunque sea en mezcla con el romero, es inflamable. La mujer se encendió un cigarro y salió ardiendo.
La víctima fue trasladada al hospital Virgen de Arrixaca inmediatamente, pero las heridas provocadas por las quemaduras, que cubrían buena parte de su cuerpo, fueron fatales.
No es la única víctima debido a las consecuencias del calor, ya que un hombre de 45 falleció ahogado en una fuente en el Malecón de la capital murciana, si bien en su caso se sospecha que estaba bajo una posible intoxicación etílica o de otro tipo de sustancias.
No hay comentarios.