Hallan cadáver de mujer en una alcantarilla
Una mujer fue encontrada sin signos vitales en la vereda El Juagüito, del municipio de Santander de Quilichao, Cauca. El cadáver fue abandonado en una alcantarilla de la zona rural.
Una serie de tatuajes en su brazo fueron la clave para iniciar las indagaciones y establecer su identidad. Tenía escritos números romanos, la marca de una cruz y una frase. Según medios locales, la víctima responde al nombre de Karen Hernández. Los tatuajes habrían sido indispensables para su identificación.
«Es un hecho que rechazamos de forma categórica. Es materia de investigación por parte de nuestras unidades junto a la Fiscalía. Al parecer, el asesinato se produjo horas antes del hallazgo. El cuerpo fue encontrado en una alcantarilla», precisó el coronel Héctor Uribe, subcomandante de la Policía del Cauca.
Investigadores buscan establecer cómo la mujer, de 22 años, fue llevada hasta el municipio y cuáles son los móviles del crimen.
Según ha trascendido, Hernández era mamá de un pequeño niño y su pareja había sido asesinada días antes en otros hechos que son materia de investigación.
Horas antes del hallazgo de Hernández, se reportó el asesinato de Marlin Lorena Ordoñez en el mismo municipio de Santander de Quilichao. La mujer habría sido atacada presuntamente por su pareja sentimental.
La Gobernación del Cauca lamentó su deceso y expresó condolencias a la familia de la víctima: «La violencia contra las mujeres existe y debe ser reconocida, rechazada y combatida por toda la sociedad».
Elpregonerord.
No hay comentarios.