Muere hombre durante ceremonia de brujería.
Nagua.- Un comerciante resultó muerto mientras se realizaba supuesto trabajo de brujería, consistente en un rito a un arma de fuego en el sector Río Mar del municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, informó la Policía Nacional.
La víctima fue identificada como Fernando Brito Jiménez, de 42 años de edad, propietario de varios colmados localizados en Nagua.
De acuerdo al informe policial, Brito Jiménez se encontraba en el segundo nivel del colmado de su propiedad ubicado en la calle Primera de barrio Río Mar, donde tres ciudadanos haitianos tenían un centro de brujería y le hacían un rito a un arma de fuego.
Joel Hernández Santana, administrador del colmado de la víctima, relató que pasadas las 10 y 45 de anoche escuchó un disparo en el segundo nivel del negocio y que cuando subió encontró en el piso herido de bala a Fernando Brito y que los haitianos huyeron. Las autoridades policiales informaron que tras varias horas de búsqueda de los ciudadanos haitianos, los apresaron y fueron identificados y, en las próximas horas serán puestos a la disposición del Ministerio Público de dicha jurisdicción
No hay comentarios.