Muere jóven al caer de la cama en su vivienda en Baní.
UN JOVEN QUE BAJOS LOS EFECTOS DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS HIZO UN CRISIS DE PERSECUCIÓN EN EL INTERIOR DE SU HABITACIÓN MURIO DE MANERA ACCIDENTAL AL CAER DE LA CAMA Y SUFRIR UN TRAUMA A NIVEL DE SU CARA.
BANÍ, PROV. PERAVIA.- Un joven de 33 años murió de manera accidental en horas de la madrugada de este Domingo pero fue en horas de la tarde de este cuándo sus familiares lo encontraron muerto en el interior de su habitación la que esta ubicada en la calle Orlando Martínez del sector 19 de marzo justo detras del liceo Francisco Gregorio Bilini en Baní.
El joven respondía al Cristhian Pascual Germán Soto, de 33 años.
Según informó sus familiares Cristhian era consumidor de sustancias prohibidas y la noche de ayer había mostrado una conducta de persecución y le envió varias nota de voz vía WhatsApp a un familiar en donde se refería que este lo venían persiguiendo, lo que al encontrarse solo en la habitación este dio un salto cayendo al piso y sufrió un fuerte golpe en la cara lo que le produjo una contusión craneal y un trauma craneal falleciendo de manera accidental, según informó el distinguido médico legista Dr. Walter López quien procedió al levantamiento del cadaver en el lugar del hecho.
López dijo que este tipo de pacientes desarrollan con el tiempo conductas de persecuciones y de alucinaciones por lo que también Cristhian había atentado en varias ocasiones en contra de su vida.
El cadaver fue entregado a sus familiares.
Al lugar se presentó una ambulancia del 9-1-1 pero ya había sido encontrado muerto.
El cuerpo de Cristhian fue entregado a sus familiares para los fines de velatorio.
Lamentamos profundamente esta pérdida conformidad a sus familiares.
#guaroaandujar.
No hay comentarios.