Joven incendió una casa tras descubrir infidelidad.
Una joven de 20 años, en venganza por una supuesta infidelidad, prendió fuego una precaria vivienda del barrio San Martín de Paraná, donde se encontraba su pareja con otra mujer. Luego se trenzó a golpes con la tercera en discordia.
El hecho ocurrió durante la noche de este lunes, aproximadamente a las 22.30, cuando una joven de 20 años descubrió que su pareja la estaba engañando con otra joven en una precaria vivienda del barrio conocido como «El Volcadero«.
Ante esta situación, la mujer, en un estado de nervios y shock emocional, decidió prender fuego la precaria vivienda, ubicada en calle Ameghino al final, en zona del Volcadero. A raíz del incendio no resultaron víctimas ninguna de las personas, solo daños materiales.
Luego del incendio, no conforme con eso, la joven se trenzó a golpes con la mujer por la situación y el engaño amoroso, publicó Reporte 100.7.
Al lugar llegó la policía, quienes constataron los daños en la vivienda, donde se quemaron un colchón y frazadas.
La dueña de la casa realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Quinta de Paraná, mientras que la agresora fue correctamente identificada por los efectivos policiales.
No hay comentarios.