Paolo Espino fue la primera elección de los Gigantes del Cibao en el draft de reingreso de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom). Le siguieron Raúl Valdés, seleccionado por las Estrellas Orientales, Jorge Mateo, elegido por los Leones del Escogido, y Yadiel Hernández, seleccionado por los Tigres del Licey, cerrando la primera ronda.

Este draft fue notable ya que incluyó tanto a jugadores dominicanos como a importados, con la norma de al menos 3 jugadores dominicanos por equipo. Los Gigantes tuvieron la primera selección, seguidos por las Estrellas Orientales, los Leones del Escogido y los Tigres del Licey.

Vitelio Mejía, presidente de la liga, agradeció el apoyo y trabajo del equipo técnico, anticipando una emocionante postemporada. También expresó su anticipación por el equipo de Lidom en la Serie del Caribe del próximo año en Miami, EE. UU.

Las selecciones por rondas incluyeron a destacados como Esmil Rogers, Fernando Abad, Jorge Mateo, Yadiel Hernández, entre otros. Cada equipo hizo múltiples selecciones, destacando los jugadores que se unirán a sus filas para la postemporada.

Aquí están las selecciones por equipos:

Gigantes del Cibao:

Paolo Espino

Fernando Abad

Jeimer Candelario

Justin Martínez

Francisco Peña

Yefri Pérez

Estrellas Orientales:

Raúl Valdés

Esmil Rogers

Webster Rivas

Henry Sosa

Ronnie Williams

José José

Leones del Escogido:

 

Jorge Mateo

Yamaico Navarro

Yairo Muñoz

Richard Rodríguez

Michael Pérez

Chester Pimentel

Tigres del Licey:

Yadiel Hernández

Gustavo Núñez

Pedro Payano

Starlin Castro

Christian Adames

William Jerez