Dos muertos y varios heridos en provincias del Suroeste.
UN RASO DEL ERD FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BARAHONA Y UN CABO PN MATÓ A UN NACIONAL HAITIANO QUE LE INFIRIÓ VARIAS HERIDAS CON UN MACHE CUANDO ACUDIÓ UNA UNIDAD DEL DICRIM A SOCORRER A SU MUJER A LA QUE GOLPEABA
La primera víctima de este lunes 25 de diciembre es el raso del Ejército de República Dominicana (ERD), Levinson Sebastián Rosso Rodríguez, de 20 años, quien murió al colisionar el motor en que se transportaba con un poste del tendido eléctrico, a las 7 de la mañana de hoy en la carretera que comunica a Villa Central.
Rosso Rodríguez, residía en el distrito municipal Villar Pando, provincia San Juan de la Maguana, quien prestaba servicio en la Quinta Brigada de Infantería del ERD, con asiento en Barahona y se dirigía al recinto militar a cumplir con su responsabilidad.
Supuestamente el raso del ERD que se transportaba en un motor Súper Gato CG. 200, rebasó el conductor de un carro Kía /K-5 de datos ignorados y perdió el control de la motocicleta e impactó con un poste de luz.
En tanto que en Pedernales la tarde de este lunes un el cabo de la Policía Deilyn Manuel Segura Gómez, de 28 años, ultimó de varios disparos a un nacional haitiano quien le entró a machetazos cuando una patrulla del Dicrim acudió a su residencia a detenerlo por darle golpes a su pareja.
A Segura Gómez, quien reside en Cabral, Barahona, el extranjero muerto le produjo tres heridas de arma blanca, que supuestamente le hizo este golpeaba a su mujer y al llegar la unidad de DICRIN, sin mediar palabras le entró a machetazos viéndose en la obligación de dispararle repetidamente hasta ocasionarle la muerte.
En tanto que esta madrugada fue llevado a la emergencia del hospital Jaime Mota Masi Tomás, de 40 años, procedente de Chene, municipio costero de Enriquillo, con una herida de arma blanca en la cabeza, espalda y brazo derecho, que según narró se la ocasionó alias “Chichi”, de nacionalidad haitiana.
También, esta madrugada Wilson Terrero Féliz, de 40 años, residente en la calle #7, sector Camboya, de esta ciudad, fue llevado a sala de urgencia del principal centro médico de la región con una herida de arma blanca en el brazo izquierdo, que se la ocasionó alias “Futuro”.
Mientras que a la 1:15 de hoy llevaron a emergencia a Yoel Antonio Cuevas, de 25 años, también residente en Camboya por una herida de arma blanca en la mano del brazo izquierdo.
En tanto que a las de la noche de este 24 de diciembre fue conducida a la emergencia Silvia Esther Cuevas, de 16 años, procedente de Villa Central con una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha, que supuestamente le hizo una persona hasta el momento no identificada, hecho que ocurrió próximo a la UASD Recinto Barahona.
A la 5:30 de la tarde de ayer, fue llevado a la emergencia del citado centro de salud Junior Medina (Yoyo), de 34 años, residente en El Peñón, por heridas múltiples, golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo, al accidentarse cuando se desplazaba en un motor al ser impactado por el conductor de un vehículo.
No hay comentarios.