“Quedamos devastados” dan último adiós a madre e hijo ultimados por expareja.
En medio de la tristeza, parientes despiden los restos de Rosa Acevedo de 52 años y de su hijo Gustavo Devora Acevedo de 26.
Santiago.- Con una misa de cuerpos presentes en la capilla San Cristóbal del sector Villa Verde en Santiago, fueron despedidos los retos de una mujer y su hijo que fueron asesinados de múltiples disparos por el esposo de la fémina en el condado de Brooklyn en el estado de New York.
En medio de la tristeza, parientes despiden los restos de Rosa Acevedo de 52 años y de su hijo Gustavo Devora Acevedo de 26, quienes perdieron la vida a consecuencia de las heridas, ocasionadas por Luis Collado de 52 años.
Parientes indicaron que el hecho se ejecutó tras la fallecida tomar la decisión de irse de la casa porque le había hecho perder su empleo tras una escena de celos en su trabajo.
En medio del dolor reclamaron justicia. Aseguran el victimario era extremadamente celoso y le amenazó de muerte en varias ocasiones pero que ésta no le creía capa.
Rosa Acevedo permaneció casada 12 años con su victimario y llevaba residiendo con él y su hijo unos 4 años en los Estados Unidos.
No hay comentarios.