Breaking News

EMPLEADO MUERE APALSTADO POR MÁQUINA QUE OPERABA EN FÁBRICA DE SANTIAGO RODRÍGUEZ.




Un empleado de la empresa Industrias San Miguel murió aplastado por una máquina que operaba en Santiago Rodríguez.

Según se supo, Félix María Hernández Huméyes, de 43 años, llevaba 15 años laborando como operador. Sus restos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El fiscal Freiki Pérez informó que se investigan las circunstancias en que ocurrió el hecho para determinar si la muerte fue accidental o violenta.

Reacción de la empresa
De su lado, Industrias San Miguel (ISM) envió sus condolencias a los parientes Hernández Huméyes. Explicó que luego del accidente fueron activados los protocolos de lugar y el colaborador fue trasladado a un centro médico, donde murió.

"En este momento, nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y seres queridos, así como con toda la empresa que se enluta por esta lamentable pérdida. Agradecemos la comprensión y el respeto de la privacidad de la familia durante este momento de dolor", establece la empresa en un comunicado enviado a Diario Libre.

Puntualizó que ISM está colaborando con las autoridades para asegurar una investigación completa y exhaustiva sobre las circunstancias que rodean este incidente.

Fuente: Diario Libre.

No hay comentarios.