Breaking News

POLO : Fallece em Santos Domingo el reconocido comerciante Miguel Cuevas Ruiz ( Don Miguel Quirin),




Polo, Barahona RD.- Falleció la madrugada de hoy, luego de estar recluido por varios día y debido a graves problemas de Salud, Don Miguel Cuevas Ruíz, mejor conocido como (Miguel Quirin).

Ganadero, agricultor, productor de café y comerciante durante toda su vida, era esposo de la ex-sindica Doña : Ana Cuevas, ambos muy queridos y respetados por toda la población.

Gran consternación reina en todo el municipio, ya que a Don Miguel se le quería y respetaba mucho.

Rossy Cuevas, su nieta e hija de crianza tenía gran cariño por el y lo despidió con estas frases : A mi abuelo quiero rendirle homenaje compartiendo la grandeza de su vida y el profundo impacto que ha tenido en cada uno de nosotros. Fue un faro de sabiduría que iluminó el camino de nuestras vidas. Cada rincón de su ser irradiaba paciencia, amor y una calidez que transformaba cualquier momento en algo especial . Descansa en paz mi viejo 😭💔

Alejandro Cuevas, quién lo considero como un padre, lo definía de esta forma : a Don Miguel Cuevas Ruiz, hombre trabajador incansable y de una conducta incuestionable, solidario, pero sus cualidades más resaltadas son: Buen esposo, padre, hermano, amigo y buen vecino, para mí aprender sus enseñanzas ha sido el mayor soporte y espero que Dios lo acoja en el paraíso, descansa en paz mi viejo.

Adriana Feliz Alcántara, quién trabajó en su casa por varios años público en su cuenta de facebook : Que noticia más triste, Miguel Ruiz cuevas, que dolor has dejado en tu familia 👪 😢 y en las personas que te tratamos tan de cerca por tanto tiempo ve con Dios, descanse en paz.

Mis condolencias para todos los familiares Rossy Cuevas , Rosmery Cuevas Ruiz Denia Ruiz Cuevas.

El #oasisdigital.com, portal de noticias digitales y su director el Licdo. Rubén Manuel Rubio Ramirez, se unen al dolor que embarga a Doña Ana Cuevas y toda su familia, deseando paz a sus restos y consuelo a todos en este momento de gran dolor.

No hay comentarios.