Breaking News

CONDUCTOR ARROLLA A DOS MUJERES TRAS DISCUSIÓN POR SUPUESTO ROCE DE VEHÍCULO EN LA ALTAGRACIA.



LA ALTAGRACIA. -Al menos dos mujeres resultaron heridas de gravedad, luego de que un conductor impactara la motocicleta en que se desplazaban, tras sostener una discusión supuestamente por el roce de un vehículo, cuando las féminas salían del área de parqueo del centro de diversiones “Central Drinks La Bomba”, en el distrito municipal Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia.



Las jóvenes heridas responden a los nombres de Kendry Cesarina Soriano Minyetty, de 27 años, residente en el sector La Gallera de esa demarcación y Joelys Mota Henríquez, de 27 años, quien vive en el sector Juan Pablo Duarte, del municipio Higüey. Esta última se encontraba visitando sus familiares en Las Lagunas y salió a compartir un rato, según indicó una fuente externa.



De acuerdo a informaciones, el conductor de la yipeta supuestamente habría rozado la cola del motor en que andaban las jóvenes heridas, originándose la discusión que casi termina en una tragedia.



El mismo fue identificado por familiares de las heridas como Víctor Vásquez y parientes de las victimas aseguran que este se hacía acompañar de su esposa, quien supuestamente está involucrada en el hecho.



Según el diagnóstico médico, Kendry Cesarina presenta fractura de cadera y tobillo derecho, trauma toraxabdominal cerrado y abrasiones múltiples, mientras que Joelys presenta politraumatismo, trauma cerrado de tórax, contusión pulmonar bilateral, fractura de pelvis y múltiples laceraciones.

Ambas féminas se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado de la ciudad de Higüey, desde donde serán trasladadas a un centro de salud de Santo Domingo, por las críticas condiciones en que quedaron por el impacto del vehículo.

Los familiares Kendry y Joelys piden a las autoridades dar con el paradero del agresor de sus familias y aseguraron que van a levantar cargos por intento de homicidio.

El momento del hecho quedó captado por cámaras de seguridad del establecimiento.

Fuente: El Nuevo Diario.

No hay comentarios.