Dos muertos deja accidente de tránsito en Bani.
Dos jóvenes perdieron la vida la madrugada de este domingo luego de resultar embestido por vehículo en marcha en el kilómetro 2 1/2 de la carretera Sánchez frente al parador fotográfico de la comunidad de Escondido en Bani.
Los fallecidos respondian a los nombres de Christofer Stiven Acosta Arias, 19 de años, residente en el distrito municipal de Villa Sombrero y la joven Luisania Edili Soto Guillen (la china), de 26 de edad, quien residía en el sector de Villa Majega.
Según versiones ambos jovenes se trasladan en una pasola desde la comunidad de Paya y llegando al parador fotográfico de la comunidad de Escondido fueron embestidos de frente por un vehículo en marcha que venía en la vía contraria conduciendo. Lamentablemente ambos jovenes fallecieron en el mismo el lugar del accidente por los golpes que recibieron.
La legista Denia Guerrero en compañía de la magistrada Petronila levantaron los cuerpos en el lugar del accidente y los trasladaron hasta la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla donde procedieron a la entrega de los mismos.
Luisania Edili Soto Guillen (la China) deja en la orfandad a tres niños, los que al darse cuenta de que su madre había muerto entraron en llantos.
Esta tragedia enluta a la familia de Christofer porque perdió recientemente a su padre el popular Cairo que era el reconocido arbitro de baseball banilejo.
Luto en Bani con estos dos jovenes.
No hay comentarios.