Hallan dentro de un saco en Miches el cuerpo sin vida de adolescente desaparecida en Hiquey.
EL SEIBO.- Tras varios días de búsqueda las autoridades pudieron localizar el cuerpo sin vida de la menor “Yosberlyn Michel Ramírez Santana”, quien había sido reportada como desaparecida en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.
El cadáver de la jovencita fue encontrado la tarde de este viernes en un lugar conocido como el “Hoyo Cisnero” en la carretera que comunica a Miches con El Seibo.
Tras la detención de Bryan Joseph Guerrero, este junto a las autoridades ubicó el lugar donde tiró a la jovencita luego de quitarle la vida, por circunstancias que aun se desconocen.
Al lugar se presentaron autoridades de Investigaciones Criminales (DICRIM), Ministerio Público, Policía Preventiva y la Defensa Civil.
DÌA DE LA DESAPARICIÒN
Según informaciones la víctima había salido el lunes de su residencia con rumbo hacia la provincia de La Romana, donde supuestamente se vería con su verdugo, quien le iba a regalar un celular y dinero en efectivo, si esta asistía al lugar que ellos acordaron.
Luego de los familiares reportar la desaparición de la menor, Bryan Joseph Guerrero, habría llamado un pariente, a quien supuestamente le confesó el crimen de la menor, además le había dicho que lanzó el cuerpo en huyo en la carretera de Miches, desde ese momento las autoridades se encontraban buscando el cadáver.
No hay comentarios.