Encuentran sin vida a un adolescente de 17 años.
El hecho se registró en una vivienda ubicada entre los sectores de Quijada Quieta y Los Cartones del municipio de San Juan de la Maguana.
El joven fue identificado como Miguel Isaac Lorenzo Rodríguez y era conocido como Vikingo, que era como lo llamaban sus amigos.
El cuerpo sin vida del joven fue encontrado ahorcado con una manguera, atada de un árbol en el patio de su casa. Los familiares, amigos y allegados del joven fallecido han reaccionado sorprendidos con la trágica noticia, ya que en ningún momento dio señales de estar presentando ningún tipo de problema emocional o depresión.
Nos informan que la noche anterior, el joven estaba en su casa, con su madre, Anabel Lorenzo Rodríguez de 36 años y todo transcurría normal.
El joven cenó junto a su madre y se acostaron. Al otro día, cuando la madre se levanta, va a su cama y no lo encontró.
Cuando ella se dirigió a la parte trasera de la casa, es cuando lo encuentra ahorcado con una manguera atada a un árbol.
Un amigo que fue entrevistado por Las Calientes del sur, dice que el día anterior Miguel Isaac estaba contendo y riéndose junto a ellos, por lo que están sorprendidos con la noticia.
No hay comentarios.