Mujer mató a sus tres hijos en Utah.
Una comunidad de Utah está en shock después de que una mujer de 32 años y sus tres hijos se hallaran muertos a principios de este mes, en lo que las autoridades presumen un asesinato-suicidio perpetrado por la madre.
Maribel Ibarra se halló muerta el 3 de septiembre en un automóvil en West Haven, Utah, con sus hijos, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Weber en un comunicado el viernes 6 de septiembre. Todos habían recibido disparos, dijo la policía.
El comunicado no mencionaba el nombre de los niños. Pero una campaña de GoFundMe creada para cubrir los gastos del funeral los identificó como Jordan, Yaitza y Alitzel. Todos tenían menos de 5 años y el niño más pequeño tenía 1 año, según confirmó la policía a FOX 13 NOW.
“Basados en evidencia en video, evidencia física, declaraciones de testigos y entrevistas con familiares, los detectives creen que este fue un trágico incidente de asesinato-suicidio”, dijo el teniente Terance Lavely en la declaración de la semana pasada.
“La evidencia indica que Maribel disparó a sus tres hijos en el área de carga trasera de su automóvil antes de dispararse a sí misma”, dijo Lavely.
En la campaña de GoFundMe, una parte de la descripción dice: “Como muchas personas alrededor del mundo, lamentablemente, Maribel Ibarra se vio abrumada por la desesperanza en la que se ven inmersas las personas con depresión, lo que la llevó a tomar acciones que lamentamos profundamente”.Etiquetas crímenes
No hay comentarios.