Se tatúa nombre de su bebé, luego descubre que no era el padre.
Vinicius Tobias, exfutbolista del Real Madrid, quedó envuelto en un escándalo luego de que se conociera la noticia de que no es el padre del bebé, el cual lleva tatuado su nombre. Ingrid Lima, una conocida influencer, fue quien lo anunció vía redes sociales luego de realizarle la prueba de ADN a la niña.
Según indicó el portal LeoDias, la mujer tenía una relación con un repartidor de açaí mientras aún estaba vinculada sentimentalmente con el joven jugador brasileño de 20 años. Este romance paralelo ocurrió durante el tiempo que Ingrid y Vinicius Tobias todavía eran pareja, apuntó dicho medio.
El caso ha captado la atención no solo por la infidelidad de Ingrid, sino también porque se descubrió que Vinicius Tobias también había sido infiel durante su noviazgo con la joven influencer. Este intercambio de traiciones fue un tema candente en las redes sociales y medios de comunicación, donde se viralizaron las imágenes de la pareja cuando anunció la llegada del bebé y del tatuaje de “Maitê de amo” que lleva en su cuerpo el futbolista.
noches en vela y las sonrisas infinitas, estamos listos para esta nueva etapa, la prueba fue positiva y nuestro pequeño milagro llegará pronto”, había sido el posteo compartido por la pareja cuando se anunció la llegada del bebé.
Luego de haber sido cedido dos años al Merengue, donde disputó 61 partidos con el Real Madrid Castilla, dio ocho asistencias y no marcó un gol, Vinicius Tobias retornó en junio de este año al elenco de la Liga Premier de Ucrania, donde arribó en 2022 y tiene contrato hasta el 2029.
Hasta el momento, el futbolista que inició su carrera en las inferiores del Inter de Porto Alegre, no se expresó tras conocerse el resultado de la paternidad. En tanto, según publicó el portal LeoDias, hubo un intento de contactar a Ingrid Lima para obtener su versión de los hechos, pero ella se negó a responder a las preguntas sobre su relación con el repartidor de açaí, Vinicius Duarte.
Infobae
No hay comentarios.