MARIASELA ÁLVAREZ ANUNCIA DEMANDARÁ A QUIENES LA DIFAMARON Y ACLARA QUE LLEGARÁ HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS .
SANTO DOMINGO.- La comunicadora Mariasela Álvarez anunció que tomará acciones legales contra los responsables de la campaña de difamación en su contra y de otros periodistas dominicanos.
Durante su programa Esta Noche Mariasela, expresó su indignación ante la desinformación propagada en redes sociales y medios de comunicación, asegurando que no dejará pasar por alto los ataques que han dañado su reputación.
«Nuestros abogados son los que van a determinar quiénes son las personas que cada uno de nosotros debe demandar porque nos injuriaron y nos difamaron», afirmó Álvarez, dejando claro que llevará el caso hasta las últimas consecuencias.
Un ataque bien estructurado
La presentadora describió la campaña de desprestigio como un ataque organizado con el uso de granjas de bots y personas con intereses específicos. Señaló que esta no es la primera vez que es víctima de este tipo de estrategias y que, en el pasado, figuras como Santiago Matías (Alofoke) también han orquestado ataques similares contra ella.
«Esto ha sido pagado. No todo el que se ha sumado cobró, hay que decirlo (…), pero hay mucha gente mediocre, gente acomplejada que tiene un micrófono y que se cree importante porque está montado en una plataforma», denunció.
Rechaza disculpa de Arrendel
En su programa, Álvarez también se refirió al comunicado de Johnny Arrendel, quien admitió haber difundido información sin pruebas y se retractó públicamente. Sin embargo, la comunicadora rechazó su disculpa y lo acusó de ser parte de una estrategia de manipulación.
«De nada vale retractarse, sabemos quiénes son sus autores intelectuales. (…) Esto fue inventado con el propósito de desacreditar a este grupo de personas que tanto daño, entre comillas, le hizo a una gran cantidad de corruptos», afirmó.
Responsabilidad periodística
Álvarez también hizo una dura crítica a los comunicadores que replicaron las acusaciones sin verificar su autenticidad. Enfatizó la importancia de la ética periodística y advirtió sobre los riesgos de la desinformación en la era digital.
«El periodista primero confirma, el periodista de verdad primero confirma y después publica. (…) Los medios serios primero confirman y después publican», sentenció.
Finalmente, la comunicadora reiteró su compromiso con la verdad y la justicia, asegurando que este caso servirá como ejemplo de lo que no debe ocurrir en la comunicación responsable.
«Los buenos somos más», concluyó.
Fuente: Noticias SIN.
No hay comentarios.